Estoy solicitando GoodDollars. Y ahora… ¿Dónde y cómo puedo usarlos?

Estoy solicitando GoodDollars. Y ahora… ¿Dónde y cómo puedo usarlos?

gooddollar
March 4, 2021
5 min read

La comunidad de GoodDollar está probando qué posibilidades son posibles para una economía global de ingreso básico digital.

GoodDollar es un ingreso digital gratis. Si está buscando una criptomoneda que explotará mañana, no está en el lugar correcto. GoodDollar es una comunidad y una aplicación web para ayudar a los/as miembros/as a unirse a la economía digital.

Esto sucede de dos formas:

  • Comience a recibir moneda digital real, totalmente gratis y sin tener que arriesgar dinero para comenzar.
  • Comience a utilizar una nueva moneda digital, con cientos de miles de personas en todo el mundo (¡Que pronto serán millones!).

Entonces, aunque GoodDollar no pueda pagar sus compras (actualmente), haga una pausa y piense en el tipo de economía digital que podemos construir juntos/as, para el mañana. Estamos impulsando un movimiento global, el primer experimento de esta índole. Y usted es uno/a de los/as primeros/as en ser parte, ¡Anímese!

Entonces, ¿qué puede hacer con un ingreso digital gratuito para usted y para los/as demás?

En este momento, los proveedores no aceptan G$. Como tal, no existe una “línea recta” entre G$ en su billetera y su capacidad para usarlos en su supermercado local. Por lo tanto, G$ podría no ser la mejor moneda para satisfacer las necesidades básicas.

Pero ese no es el punto. El punto es aumentar la capacidad económica del individuo y, por lo tanto, aumentar el potencial económico de la comunidad en general.

¿Cómo? Siga leyendo.

Desglosamos algunos de los componentes de este trabajo a nivel individual a través del consumo, los servicios digitales y el emprendedurismo.

Use sus G$s para intercambios entre miembros/as

Use sus GoodDollars para intercambios entre miembros/as

Hay más de 35 mercados de GoodDollar impulsados ​​por la comunidad en todo el mundo. La gente está usando GoodDollars reales para comprar bienes reales de personas reales. ¿Quiere vender su vieja bicicleta de segunda mano? Usted puede hacerlo. El mercado de GoodDollar más grande en Facebook tiene 17.000 miembro/as y en Sharetribe.com es el proyecto global más nuevo.

Ya hay algunas personas que utilizan sus GoodDollars para comprar alimentos. Por ejemplo, Travis le compró a su novia una tarjeta de regalo para Dunkin Donuts. En España, Salvador está usando G$ en una granja local.

Aunque son casos únicos, son indicativos de cómo las personas pueden conectarse y crecer eficazmente a través de los mercados para intercambiar diversas necesidades básicas.

Crypto Fiverr: Utilice G$ para servicios digitales

Crypto Fiverr: Utilice GoodDollar para servicios digitales

¿Qué haría por 100 G$ o 10.000 G$? ¿Qué servicios podría obtener por 30 G$? En el mundo de los servicios digitales, hay oportunidades ilimitadas para recibir un ingreso digital. Al fin y al cabo, la renta básica podría rescatar la economía de los/as trabajadores/as independientes.

La gente está empezando a utilizar GoodDollar para pagar algo que, de otro modo, se pagaría en moneda fiduciaria. Y, con una creciente red de trabajadores/as independientes, creadores y desarrolladores que ofrecen y aceptan servicios en moneda G$, hay más formas que nunca de utilizar sus G$ para ampliar su potencial económico.

¿Por qué GoodDollar es increíble para esto? En primer lugar, puede conectar con personas de todo el mundo que forman parte de la comunidad GoodDollar. Puede enviar y recibir GoodDollars al instante, con cero comisiones por transacción. Así que ahora, utilizando GoodDollar un diseñador gráfico cubano puede vender sus servicios a una emprendedora en Indonesia: sin esperas, sin comisiones, sin intercambio de moneda.

Utilice GoodDollar para hacer absolutamente cualquier cosa  

Piense en grande. Incluso puede utilizar los GoodDollars para crear un negocio. ¿Tiene una gran idea, producto o servicio, pero necesita una mayor audiencia o más clientes? ¿Busca herramientas adicionales que le ayuden a conseguir nuevos clientes o a poner en marcha su emprendimiento?

Si la respuesta es “sí”, GoodDollar existe para ayudarle a hacer exactamente eso. Aproveche la creciente comunidad global de más de 180.000 personas en todo el mundo que están utilizando sus G$ para impulsar los “me gusta” digitales, las oportunidades de negocio, las nuevas innovaciones y, luego… las ventas.

Utilizar los GoodDollars para comprar y vender tarjetas de regalo.

¿Cómo puede utilizar sus G$ para el comercio local? ¡Mediante el uso de sus GoodDollar para comprar una tarjeta regalo en sus tiendas favoritas! Este creciente emprendedor ofrece tarjetas de regalo en cientos de tiendas locales en más de 35 países. Travis utilizó sus GoodDollar para comprar una tarjeta regalo de Dunkin Donuts (¡Y su novia la usó para comprar un café helado!).

Utilizar los GoodDollars como incentivo para construir una comunidad de clientes.

ETHCities es una nueva plataforma comunitaria fundada por Fred Stuckey que permite a las comunidades digitales globales colaborar entre sí y movilizarse. Para ayudar al lanzamiento de la plataforma, Fred organizó un concurso exclusivo para la comunidad de GoodDollar con el fin de ayudarle a crear el diseño web del sitio. Ahora que ya está en marcha, Fred ha continuado fortaleciendo la comunidad GoodDollar mediante una misión de recaudación de fondos para Pesia’s Kitchen, una organización no gubernamental que proporciona comidas a personas sin hogar (¡Dirigido por otro miembro de la comunidad GoodDollar!).

Utilizar GoodDollars para generar ingresos reales a partir de la creación de contenidos.

Si ha visitado los mercados de Facebook o Sharetribe de GoodDollar, probablemente habrá visto algunas ofertas para recibir G$ extra por suscribirse a un canal de YouTube u otras formas de participación. Esta es una verdadera iniciativa y empuje, y le explicaremos por qué. Los/as YouTubers y Creadores/as de Contenido son pagados/as en base a estas cifras: nuevos/a suscriptores, nuevas vistas, nuevos comentarios, etc. Esto significa que cada acción realizada por un/a nuevo/a seguidor/a se traduce en un mayor pago de YouTube a final de mes, ¡Debido a su capacidad de utilizar G$ para hacer crecer su base de fans! ¡Un potencial económico en expansión!

Además, ¿ha visto que algunas personas han empezado a crear contenidos específicamente para la comunidad GoodDollar? Y animamos a todos/a a que sigan haciéndolo.

Me interesa. Entonces... ¿Cómo puedo hacer más con GoodDollar?

Me interesa. Entonces… ¿Cómo puedo hacer más con GoodDollar?

Al fin y al cabo, GoodDollar se trata de la comunidad y de la expansión del potencial económico colectivo, añadiendo una base monetaria y de valor a sus comunidades.

Así que, si forma parte de alguna comunidad (física o digital), puede ser un club de fans del Manchester United, una liga de fútbol de fantasía, #yanggang y mucho más, cuénteles de GoodDollar, comparta su invitación personal (¡Además obtiene recompensas de G$!). Y empiece a experimentar cómo GoodDollar puede ayudarle a hacer aún más de lo que ya hace.

¿Son un club de pesca con herramientas para intercambiar? Utilicen GoodDollar para ello. ¿Participa en una comunidad virtual de vecinos/as que intercambian favores? Utilice GoodDollar para ello. ¿Es un creador/a digital que busca construir su comunidad y ofrecer beneficios especiales? Utilice GoodDollar para ello. ¿Son una organización benéfica que busca recaudar fondos? Utilicen GoodDollar para ello.

¡Y cuéntenos cómo y dónde lo está utilizando!

Y, si está leyendo hasta esta parte del artículo, es muy probable que esté interesado/a en unirse a los/as Embajadores/as de GoodDollar, una comunidad de emprendedores/as activos/as en GoodDollar.

Veamos el panorama general

A nivel macro, GoodDollar demuestra que 180.000 personas de 181 países diferentes pueden utilizar sus ingresos digitales gratuitos para conectarse, consumir y apoyarse económicamente. Hay más de 180.000 miembros/as en la red GoodDollar con quienes experimentar que el ecosistema GoodDollar puede ser una forma de economía alternativa.

A nivel micro, GoodDollar es una criptomoneda digital gratuita que se puede solicitar a través de una aplicación web en cualquier navegador de Internet. Es 100% real, y no se requiere ninguna cuenta bancaria, pasaporte o tarjeta de crédito para registrarse o solicitar. Básicamente, es una forma de interactuar con dinero digital de bajo riesgo y poco esfuerzo.  

Tenga en cuenta que debido al modelo de tokens de G$, no hay “acuñación previa”, y como tal, la liquidez y el suministro de tokens está diseñado para desarrollarse gradualmente junto con el crecimiento natural de la base de miembros/as.

Recuerde que estos son todavía los primeros días. A medida que la comunidad de GoodDollar crezca, habrá más lugares para gastar y utilizar G$.

Esperamos que esto haya sido útil para explicar lo que puede hacer hoy, pero que siga interesándose por todo que podrá hacer mañana.

¿Cómo utiliza usted sus GoodDollar? ¡Cuéntenos!

Juntos/as, crecemos.

Estoy solicitando GoodDollars. Y ahora… ¿Dónde y cómo puedo usarlos?

gooddollar
March 4, 2021
5 min read

La comunidad de GoodDollar está probando qué posibilidades son posibles para una economía global de ingreso básico digital.

GoodDollar es un ingreso digital gratis. Si está buscando una criptomoneda que explotará mañana, no está en el lugar correcto. GoodDollar es una comunidad y una aplicación web para ayudar a los/as miembros/as a unirse a la economía digital.

Esto sucede de dos formas:

  • Comience a recibir moneda digital real, totalmente gratis y sin tener que arriesgar dinero para comenzar.
  • Comience a utilizar una nueva moneda digital, con cientos de miles de personas en todo el mundo (¡Que pronto serán millones!).

Entonces, aunque GoodDollar no pueda pagar sus compras (actualmente), haga una pausa y piense en el tipo de economía digital que podemos construir juntos/as, para el mañana. Estamos impulsando un movimiento global, el primer experimento de esta índole. Y usted es uno/a de los/as primeros/as en ser parte, ¡Anímese!

Entonces, ¿qué puede hacer con un ingreso digital gratuito para usted y para los/as demás?

En este momento, los proveedores no aceptan G$. Como tal, no existe una “línea recta” entre G$ en su billetera y su capacidad para usarlos en su supermercado local. Por lo tanto, G$ podría no ser la mejor moneda para satisfacer las necesidades básicas.

Pero ese no es el punto. El punto es aumentar la capacidad económica del individuo y, por lo tanto, aumentar el potencial económico de la comunidad en general.

¿Cómo? Siga leyendo.

Desglosamos algunos de los componentes de este trabajo a nivel individual a través del consumo, los servicios digitales y el emprendedurismo.

Use sus G$s para intercambios entre miembros/as

Use sus GoodDollars para intercambios entre miembros/as

Hay más de 35 mercados de GoodDollar impulsados ​​por la comunidad en todo el mundo. La gente está usando GoodDollars reales para comprar bienes reales de personas reales. ¿Quiere vender su vieja bicicleta de segunda mano? Usted puede hacerlo. El mercado de GoodDollar más grande en Facebook tiene 17.000 miembro/as y en Sharetribe.com es el proyecto global más nuevo.

Ya hay algunas personas que utilizan sus GoodDollars para comprar alimentos. Por ejemplo, Travis le compró a su novia una tarjeta de regalo para Dunkin Donuts. En España, Salvador está usando G$ en una granja local.

Aunque son casos únicos, son indicativos de cómo las personas pueden conectarse y crecer eficazmente a través de los mercados para intercambiar diversas necesidades básicas.

Crypto Fiverr: Utilice G$ para servicios digitales

Crypto Fiverr: Utilice GoodDollar para servicios digitales

¿Qué haría por 100 G$ o 10.000 G$? ¿Qué servicios podría obtener por 30 G$? En el mundo de los servicios digitales, hay oportunidades ilimitadas para recibir un ingreso digital. Al fin y al cabo, la renta básica podría rescatar la economía de los/as trabajadores/as independientes.

La gente está empezando a utilizar GoodDollar para pagar algo que, de otro modo, se pagaría en moneda fiduciaria. Y, con una creciente red de trabajadores/as independientes, creadores y desarrolladores que ofrecen y aceptan servicios en moneda G$, hay más formas que nunca de utilizar sus G$ para ampliar su potencial económico.

¿Por qué GoodDollar es increíble para esto? En primer lugar, puede conectar con personas de todo el mundo que forman parte de la comunidad GoodDollar. Puede enviar y recibir GoodDollars al instante, con cero comisiones por transacción. Así que ahora, utilizando GoodDollar un diseñador gráfico cubano puede vender sus servicios a una emprendedora en Indonesia: sin esperas, sin comisiones, sin intercambio de moneda.

Utilice GoodDollar para hacer absolutamente cualquier cosa  

Piense en grande. Incluso puede utilizar los GoodDollars para crear un negocio. ¿Tiene una gran idea, producto o servicio, pero necesita una mayor audiencia o más clientes? ¿Busca herramientas adicionales que le ayuden a conseguir nuevos clientes o a poner en marcha su emprendimiento?

Si la respuesta es “sí”, GoodDollar existe para ayudarle a hacer exactamente eso. Aproveche la creciente comunidad global de más de 180.000 personas en todo el mundo que están utilizando sus G$ para impulsar los “me gusta” digitales, las oportunidades de negocio, las nuevas innovaciones y, luego… las ventas.

Utilizar los GoodDollars para comprar y vender tarjetas de regalo.

¿Cómo puede utilizar sus G$ para el comercio local? ¡Mediante el uso de sus GoodDollar para comprar una tarjeta regalo en sus tiendas favoritas! Este creciente emprendedor ofrece tarjetas de regalo en cientos de tiendas locales en más de 35 países. Travis utilizó sus GoodDollar para comprar una tarjeta regalo de Dunkin Donuts (¡Y su novia la usó para comprar un café helado!).

Utilizar los GoodDollars como incentivo para construir una comunidad de clientes.

ETHCities es una nueva plataforma comunitaria fundada por Fred Stuckey que permite a las comunidades digitales globales colaborar entre sí y movilizarse. Para ayudar al lanzamiento de la plataforma, Fred organizó un concurso exclusivo para la comunidad de GoodDollar con el fin de ayudarle a crear el diseño web del sitio. Ahora que ya está en marcha, Fred ha continuado fortaleciendo la comunidad GoodDollar mediante una misión de recaudación de fondos para Pesia’s Kitchen, una organización no gubernamental que proporciona comidas a personas sin hogar (¡Dirigido por otro miembro de la comunidad GoodDollar!).

Utilizar GoodDollars para generar ingresos reales a partir de la creación de contenidos.

Si ha visitado los mercados de Facebook o Sharetribe de GoodDollar, probablemente habrá visto algunas ofertas para recibir G$ extra por suscribirse a un canal de YouTube u otras formas de participación. Esta es una verdadera iniciativa y empuje, y le explicaremos por qué. Los/as YouTubers y Creadores/as de Contenido son pagados/as en base a estas cifras: nuevos/a suscriptores, nuevas vistas, nuevos comentarios, etc. Esto significa que cada acción realizada por un/a nuevo/a seguidor/a se traduce en un mayor pago de YouTube a final de mes, ¡Debido a su capacidad de utilizar G$ para hacer crecer su base de fans! ¡Un potencial económico en expansión!

Además, ¿ha visto que algunas personas han empezado a crear contenidos específicamente para la comunidad GoodDollar? Y animamos a todos/a a que sigan haciéndolo.

Me interesa. Entonces... ¿Cómo puedo hacer más con GoodDollar?

Me interesa. Entonces… ¿Cómo puedo hacer más con GoodDollar?

Al fin y al cabo, GoodDollar se trata de la comunidad y de la expansión del potencial económico colectivo, añadiendo una base monetaria y de valor a sus comunidades.

Así que, si forma parte de alguna comunidad (física o digital), puede ser un club de fans del Manchester United, una liga de fútbol de fantasía, #yanggang y mucho más, cuénteles de GoodDollar, comparta su invitación personal (¡Además obtiene recompensas de G$!). Y empiece a experimentar cómo GoodDollar puede ayudarle a hacer aún más de lo que ya hace.

¿Son un club de pesca con herramientas para intercambiar? Utilicen GoodDollar para ello. ¿Participa en una comunidad virtual de vecinos/as que intercambian favores? Utilice GoodDollar para ello. ¿Es un creador/a digital que busca construir su comunidad y ofrecer beneficios especiales? Utilice GoodDollar para ello. ¿Son una organización benéfica que busca recaudar fondos? Utilicen GoodDollar para ello.

¡Y cuéntenos cómo y dónde lo está utilizando!

Y, si está leyendo hasta esta parte del artículo, es muy probable que esté interesado/a en unirse a los/as Embajadores/as de GoodDollar, una comunidad de emprendedores/as activos/as en GoodDollar.

Veamos el panorama general

A nivel macro, GoodDollar demuestra que 180.000 personas de 181 países diferentes pueden utilizar sus ingresos digitales gratuitos para conectarse, consumir y apoyarse económicamente. Hay más de 180.000 miembros/as en la red GoodDollar con quienes experimentar que el ecosistema GoodDollar puede ser una forma de economía alternativa.

A nivel micro, GoodDollar es una criptomoneda digital gratuita que se puede solicitar a través de una aplicación web en cualquier navegador de Internet. Es 100% real, y no se requiere ninguna cuenta bancaria, pasaporte o tarjeta de crédito para registrarse o solicitar. Básicamente, es una forma de interactuar con dinero digital de bajo riesgo y poco esfuerzo.  

Tenga en cuenta que debido al modelo de tokens de G$, no hay “acuñación previa”, y como tal, la liquidez y el suministro de tokens está diseñado para desarrollarse gradualmente junto con el crecimiento natural de la base de miembros/as.

Recuerde que estos son todavía los primeros días. A medida que la comunidad de GoodDollar crezca, habrá más lugares para gastar y utilizar G$.

Esperamos que esto haya sido útil para explicar lo que puede hacer hoy, pero que siga interesándose por todo que podrá hacer mañana.

¿Cómo utiliza usted sus GoodDollar? ¡Cuéntenos!

Juntos/as, crecemos.

Share this post

Subscribe to our newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique.

By clicking Sign Up you're confirming that you agree with our Terms and Conditions.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.