Marzo en GoodDollar

Marzo en GoodDollar

gooddollar
April 1, 2021
5 min read

Hay suficiente dinero en el mundo para poder pagar en una forma sostenible una ingreso básico global para todos.

Si tu compartes nuestra creencia de que todo el mundo debería tener acceso a los económicos básicos (digitales) activos, este mes parece poder confirmar de una vez por todos que hay más que suficiente riqueza en el mundo para poder pagarlo. Tomemos el NFT de esta semana, por ejemplo.

NFTs, les presento Ingreso Basico Universal.

Hace unas semanas vimos un momento histórico entre la especulación del NFT y el ingreso básico. Jack Dorsey subastó su primer tweet como un NFT por 3 millones de dólares, la ganancia fue donada a Give Directly, la organización principal sin fines de lucro en el avance del ingreso básico universal.

Entonces, ¿por qué nos debería de importar? Este logro significa que hay tanto dinero y valor desaprovechado que NO HAY EXCUSA por la que no podamos pagar un ingreso básico para todo el mundo.

Aunque dentro del nicho del mercado de los activos digitales, entre el boom de las criptomonedas de 2020 y la explosión del NFT, ya hay suficiente riqueza nueva en criptomonedas para financiar un ingreso digital que podría  sostener a cientos de millones de personas al año.

Tenemos que pensar más grande en cómo utilizar el dinero para generar valor, para todos.

Por ejemplo, ¿cómo podrían los 3 millones de dólares donados por Jack Dorsey hacer avanzar un ingreso básico que llegue a más gente? El modelo de donaciones está limitado por su diseño, los 3 millones de dólares donados a Give Directly llegarán potencialmente a miles de personas, pero al fin, esos fondos se acabarán un día.

En cambio, necesitamos innovar la forma en cómo utilizamos los fondos principales para generar un impacto más sostenible. Aquí es donde entra la innovación financiera en la blockchain. Los mismos 3 millones de dólares se podrían “apostarse” en el protocolo de GoodDollar y apoyar a más de 5 millones de personas con 30 dólares al mes durante los siguiente 10 años. 3 billones de dólares apostados podrían soportar a 3 billones de personas con 30 dólares al mes.

Ya hay $40,000,000 apostados en DeFi. Y no hay más excusas. Entonces,  ¿qué estamos esperando?

Empecemos a hacer cuentas

De hecho, sólo en el mes de marzo, GoodDollar entregó 6 mil dólares en ingresos digitales gratuitos a sus miembros, con solo una apuesta de 58 mil dólares.

Estamos en una misión para distribuir valor real a personas reales en todo el mundo. Sólo en marzo se distribuyeron 22 millones de G$. Eso es un valor estimado de 200 dólares estadounidenses al día. Si nos ponemos a ver, se estima que hasta la fecha ya se han distribuido 16 mil dólares estadounidenses. Y sólo estamos empezando… así que ahora nos preguntamos, ¿cómo aumentar la escala?

Los mejores datos del mes de marzo

Hay un nuevo país en el mapa de GoodDollar. En Vietnam se han abierto 14 mil nuevas cuentas en GoodDollar. Esto representa 25% de todas las nuevas cuentas creadas a nivel mundial en el último mes.   Así que, ¡estamos deseando conocer a la comunidad de Vietnam de GoodDollar!

Además, hemos mejorado nuestro porcentaje de éxito de las inscripciones por un 20%, y las inscripciones han aumentado a un 33% durante el mes de marzo. Mantengamos el entusiasmo!

Información sobre el lanzamiento de la beta. Estamos a semanas de lanzar la aplicación para Android para su prueba y ¡necesitamos tu ayuda! Más de 200 miembros ya se han apuntado a la prueba beta… y aún hay tiempo para el resto. ¿Quieres participar?  Llena este formulario con unos pocos detalles más para empezar. Esté atento a más anuncios de GoodDollar en su correo electrónico y redes sociales, estamos planeando comenzar oficialmente la prueba beta en la primera semana de abril.

Hemos agregado nuevas funciones al producto. Y además, ¡una nueva recompensa de Gitcoin!

Exporte su billetera de GoodDollar con su Fuse ID.  Ahora tiene toda la información que necesita para exportar su billetera de GoodDollar a Metamask, desde un solo lugar.

Agregue una categoría de pago al enviar GoodDollars. Ahora puede especificar para qué es la transacción (por ejemplo, servicios digitales, participación en redes sociales, donación, etc.). Además, agregue un mensaje personal!  Con esta nueva función, nos permite conocer mejor las transacciones que se producen en la comunidad de GoodDollar y nos ayuda a ajustar la billetera para satisfacer mejor las necesidades de la comunidad.

Actualizaciones y correcciones del producto.

  • Enlaces de invitación personalizados: ¡sólo tienes que agregar el nombre de tu invitado! Y ahora puedes ver todas tus invitaciones aceptadas en un solo lugar.
  • Ha mejorado el proceso de verificación facial: hemos implementado el nuevo SDK de Facetech.
  • Ha mejorado la sensibilidad a los clics en el feed, para una mejor experiencia en la página de inicio de GoodDollar.

Vea más detalles y la lista completa de actualizaciones de GoodDollar a través de la comunidad de Github.

¡Nueva alerta de Gitcoin bounty! Pedisteis pagar con GoodDollars, ¡y tenemos plena confianza en que la comunidad de GoodDollar puede hacerlo! Junto con Gitcoin hemos publicado una nueva recompensa para construir una API de pago para GoodDollar y ganar $1,200 dólares en premios. ¿Listo para empezar?

Nos hemos juntado con el equipo de Fuse para llevar a cabo una nueva campaña de proveedores de liquidez. ¿Está buscando formas de utilizar todos esos GoodDollars que ha estado acumulando en su billetera? ¿Estás interesado en utilizar tus GoodDollars para apoyar el crecimiento del protocolo?¿Estás interesado en explorar las finanzas descentralizadas, pero te han asustado las tarifas de Ethereum mainnet?  ¡No se preocupe te tenemos!

Este mes anunciaremos nuestra primera campaña de proveedores de liquidez en asociación con Fuse.io, con más de 25 mil FUSE disponibles como recompensa para los que participen. Echa un vistazo a este vídeo para obtener una visión general sobre cómo conectar activos de Ethereum a la red Fuse, añadir liquidez y recibir recompensas de tokens de proveedor de liquidez (LP). ¿Interesado en participar? Suscríbase al boletín de noticias para ser el primero en recibir estas noticias.

GoodDollar en las noticias

Este mes en el canal Blockhash, Anna Stone y Brandon Zemp hablan de GoodDollar y de cómo está creando la primera forma de ingreso básico digital. A medida que la inequidad toma nueva forma en la economía global Y en los criptoactivos y activos digitales… ¿cómo las finanzas descentralizadas (“de-fi”) ofrecen la infraestructura para que podamos diseñar nuevos flujos de dinero? Conéctate para saber más sobre cómo GoodDollar está aprovechando la infraestructura de de-fi para ofrecer de forma sostenible un ingreso digital a casi 200,000 personas en todo el mundo.

El 16 de Marzo, eToro –el patrocinador principal de GoodDollar con el fundador compartido Yoni Assia- anunciaron que serán una compañía pública para el final del año ¡Felicidades! Estamos orgullosos de compartir la misión de educar y empoderar a más personas, a nivel mundial, para que conozcan nuevos activos y mercados globales.

La Comunidad de GoodDollar

Suscríbete al Good$ News Podcast dirigido por el super-usuario Micah Dewey para estar al tanto de los increíbles contenidos de la comunidad. Sus redes sociales son una gran manera de aprender sobre lo que otros miembros de GoodDollar están desarrollando y contribuyendo al ecosistema. Desde NFTs hasta resúmenes semanales, no querrás perderte de nada.

Yo Quiero! ¿Cómo puedo participar?

Llamando a todos los futuros embajadores. ¿Quieres participar más en la comunidad de GoodDollar construyendo economías alternativas en todo el mundo con G$? Mantente al día de las últimas noticias y novedades. Solo tienes que rellenar este sencillo formulario de solicitud. Recibirás un enlace para unirte al Grupo de Embajadores de Telegram y conectar con más creadores de GoodDollar.

¡GoodDollar está hablando en Clubhouse! Sigue a Anna, Jess, Tal y Travis para ver contenido totalmente nuevo y únete a nuestras discusiones sobre cómo estamos construyendo una aplicación de blockchain y trabajando para hacer que el cripto sea más inclusivo para todos. Nos vemos allí!

Únete a la prueba beta de la aplicación GoodDollar (!) Es divertido y es importante para construir la primera aplicación GoodDollar para Android.

Suscríbete al GoodDollar newsletter para ser el primero en saber cómo nosotros y otros están utilizando blockchain para avanzar en una nueva economía que empodera a todos.

Conozca a la comunidad de GoodDollar

  • Crea una billetera. Solo se tarda 30 segundos en crear, literalmente.
  • Invite a tus amigos (y te daremos un bono). Acceder a tu enlace personal de referencia y compartirlo desde tu billetera.
  • Sé parte de la conversación y únete a nuestros canales de Telegram, Twitter y Facebook. Déjanos un “me gusta”, comparte nuestros artículos e inicia debates interesantes.
  • Done y cree una ingreso básico digital para todos, para siempre

Marzo en GoodDollar

gooddollar
April 1, 2021
5 min read

Hay suficiente dinero en el mundo para poder pagar en una forma sostenible una ingreso básico global para todos.

Si tu compartes nuestra creencia de que todo el mundo debería tener acceso a los económicos básicos (digitales) activos, este mes parece poder confirmar de una vez por todos que hay más que suficiente riqueza en el mundo para poder pagarlo. Tomemos el NFT de esta semana, por ejemplo.

NFTs, les presento Ingreso Basico Universal.

Hace unas semanas vimos un momento histórico entre la especulación del NFT y el ingreso básico. Jack Dorsey subastó su primer tweet como un NFT por 3 millones de dólares, la ganancia fue donada a Give Directly, la organización principal sin fines de lucro en el avance del ingreso básico universal.

Entonces, ¿por qué nos debería de importar? Este logro significa que hay tanto dinero y valor desaprovechado que NO HAY EXCUSA por la que no podamos pagar un ingreso básico para todo el mundo.

Aunque dentro del nicho del mercado de los activos digitales, entre el boom de las criptomonedas de 2020 y la explosión del NFT, ya hay suficiente riqueza nueva en criptomonedas para financiar un ingreso digital que podría  sostener a cientos de millones de personas al año.

Tenemos que pensar más grande en cómo utilizar el dinero para generar valor, para todos.

Por ejemplo, ¿cómo podrían los 3 millones de dólares donados por Jack Dorsey hacer avanzar un ingreso básico que llegue a más gente? El modelo de donaciones está limitado por su diseño, los 3 millones de dólares donados a Give Directly llegarán potencialmente a miles de personas, pero al fin, esos fondos se acabarán un día.

En cambio, necesitamos innovar la forma en cómo utilizamos los fondos principales para generar un impacto más sostenible. Aquí es donde entra la innovación financiera en la blockchain. Los mismos 3 millones de dólares se podrían “apostarse” en el protocolo de GoodDollar y apoyar a más de 5 millones de personas con 30 dólares al mes durante los siguiente 10 años. 3 billones de dólares apostados podrían soportar a 3 billones de personas con 30 dólares al mes.

Ya hay $40,000,000 apostados en DeFi. Y no hay más excusas. Entonces,  ¿qué estamos esperando?

Empecemos a hacer cuentas

De hecho, sólo en el mes de marzo, GoodDollar entregó 6 mil dólares en ingresos digitales gratuitos a sus miembros, con solo una apuesta de 58 mil dólares.

Estamos en una misión para distribuir valor real a personas reales en todo el mundo. Sólo en marzo se distribuyeron 22 millones de G$. Eso es un valor estimado de 200 dólares estadounidenses al día. Si nos ponemos a ver, se estima que hasta la fecha ya se han distribuido 16 mil dólares estadounidenses. Y sólo estamos empezando… así que ahora nos preguntamos, ¿cómo aumentar la escala?

Los mejores datos del mes de marzo

Hay un nuevo país en el mapa de GoodDollar. En Vietnam se han abierto 14 mil nuevas cuentas en GoodDollar. Esto representa 25% de todas las nuevas cuentas creadas a nivel mundial en el último mes.   Así que, ¡estamos deseando conocer a la comunidad de Vietnam de GoodDollar!

Además, hemos mejorado nuestro porcentaje de éxito de las inscripciones por un 20%, y las inscripciones han aumentado a un 33% durante el mes de marzo. Mantengamos el entusiasmo!

Información sobre el lanzamiento de la beta. Estamos a semanas de lanzar la aplicación para Android para su prueba y ¡necesitamos tu ayuda! Más de 200 miembros ya se han apuntado a la prueba beta… y aún hay tiempo para el resto. ¿Quieres participar?  Llena este formulario con unos pocos detalles más para empezar. Esté atento a más anuncios de GoodDollar en su correo electrónico y redes sociales, estamos planeando comenzar oficialmente la prueba beta en la primera semana de abril.

Hemos agregado nuevas funciones al producto. Y además, ¡una nueva recompensa de Gitcoin!

Exporte su billetera de GoodDollar con su Fuse ID.  Ahora tiene toda la información que necesita para exportar su billetera de GoodDollar a Metamask, desde un solo lugar.

Agregue una categoría de pago al enviar GoodDollars. Ahora puede especificar para qué es la transacción (por ejemplo, servicios digitales, participación en redes sociales, donación, etc.). Además, agregue un mensaje personal!  Con esta nueva función, nos permite conocer mejor las transacciones que se producen en la comunidad de GoodDollar y nos ayuda a ajustar la billetera para satisfacer mejor las necesidades de la comunidad.

Actualizaciones y correcciones del producto.

  • Enlaces de invitación personalizados: ¡sólo tienes que agregar el nombre de tu invitado! Y ahora puedes ver todas tus invitaciones aceptadas en un solo lugar.
  • Ha mejorado el proceso de verificación facial: hemos implementado el nuevo SDK de Facetech.
  • Ha mejorado la sensibilidad a los clics en el feed, para una mejor experiencia en la página de inicio de GoodDollar.

Vea más detalles y la lista completa de actualizaciones de GoodDollar a través de la comunidad de Github.

¡Nueva alerta de Gitcoin bounty! Pedisteis pagar con GoodDollars, ¡y tenemos plena confianza en que la comunidad de GoodDollar puede hacerlo! Junto con Gitcoin hemos publicado una nueva recompensa para construir una API de pago para GoodDollar y ganar $1,200 dólares en premios. ¿Listo para empezar?

Nos hemos juntado con el equipo de Fuse para llevar a cabo una nueva campaña de proveedores de liquidez. ¿Está buscando formas de utilizar todos esos GoodDollars que ha estado acumulando en su billetera? ¿Estás interesado en utilizar tus GoodDollars para apoyar el crecimiento del protocolo?¿Estás interesado en explorar las finanzas descentralizadas, pero te han asustado las tarifas de Ethereum mainnet?  ¡No se preocupe te tenemos!

Este mes anunciaremos nuestra primera campaña de proveedores de liquidez en asociación con Fuse.io, con más de 25 mil FUSE disponibles como recompensa para los que participen. Echa un vistazo a este vídeo para obtener una visión general sobre cómo conectar activos de Ethereum a la red Fuse, añadir liquidez y recibir recompensas de tokens de proveedor de liquidez (LP). ¿Interesado en participar? Suscríbase al boletín de noticias para ser el primero en recibir estas noticias.

GoodDollar en las noticias

Este mes en el canal Blockhash, Anna Stone y Brandon Zemp hablan de GoodDollar y de cómo está creando la primera forma de ingreso básico digital. A medida que la inequidad toma nueva forma en la economía global Y en los criptoactivos y activos digitales… ¿cómo las finanzas descentralizadas (“de-fi”) ofrecen la infraestructura para que podamos diseñar nuevos flujos de dinero? Conéctate para saber más sobre cómo GoodDollar está aprovechando la infraestructura de de-fi para ofrecer de forma sostenible un ingreso digital a casi 200,000 personas en todo el mundo.

El 16 de Marzo, eToro –el patrocinador principal de GoodDollar con el fundador compartido Yoni Assia- anunciaron que serán una compañía pública para el final del año ¡Felicidades! Estamos orgullosos de compartir la misión de educar y empoderar a más personas, a nivel mundial, para que conozcan nuevos activos y mercados globales.

La Comunidad de GoodDollar

Suscríbete al Good$ News Podcast dirigido por el super-usuario Micah Dewey para estar al tanto de los increíbles contenidos de la comunidad. Sus redes sociales son una gran manera de aprender sobre lo que otros miembros de GoodDollar están desarrollando y contribuyendo al ecosistema. Desde NFTs hasta resúmenes semanales, no querrás perderte de nada.

Yo Quiero! ¿Cómo puedo participar?

Llamando a todos los futuros embajadores. ¿Quieres participar más en la comunidad de GoodDollar construyendo economías alternativas en todo el mundo con G$? Mantente al día de las últimas noticias y novedades. Solo tienes que rellenar este sencillo formulario de solicitud. Recibirás un enlace para unirte al Grupo de Embajadores de Telegram y conectar con más creadores de GoodDollar.

¡GoodDollar está hablando en Clubhouse! Sigue a Anna, Jess, Tal y Travis para ver contenido totalmente nuevo y únete a nuestras discusiones sobre cómo estamos construyendo una aplicación de blockchain y trabajando para hacer que el cripto sea más inclusivo para todos. Nos vemos allí!

Únete a la prueba beta de la aplicación GoodDollar (!) Es divertido y es importante para construir la primera aplicación GoodDollar para Android.

Suscríbete al GoodDollar newsletter para ser el primero en saber cómo nosotros y otros están utilizando blockchain para avanzar en una nueva economía que empodera a todos.

Conozca a la comunidad de GoodDollar

  • Crea una billetera. Solo se tarda 30 segundos en crear, literalmente.
  • Invite a tus amigos (y te daremos un bono). Acceder a tu enlace personal de referencia y compartirlo desde tu billetera.
  • Sé parte de la conversación y únete a nuestros canales de Telegram, Twitter y Facebook. Déjanos un “me gusta”, comparte nuestros artículos e inicia debates interesantes.
  • Done y cree una ingreso básico digital para todos, para siempre
Share this post

Subscribe to our newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique.

By clicking Sign Up you're confirming that you agree with our Terms and Conditions.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.